Cumpla Sus Objetivos De Inmigración
Con Nuestro Bufete De Abogados
Lalama Immigration Law proporciona las noticias y recursos de inmigración más recientes en nuestro sitio web y canales de redes sociales.
A continuación, tenemos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de inmigración y cómo colaborar con nuestro bufete de abogados. La información siguiente es información general, pero si tiene alguna otra pregunta ya sea específica o general, por favor programe una consulta gratis con un abogado de inmigración para asesorarle de manera personal a su caso específico.

Puede llamar, enviar un correo electrónico 833-838-8472 o llenar un formulario en nuestro sitio web y programaremos una consulta gratis con usted.
No, ofrecemos consultas gratis.
Sí, cobramos tarifas fijas por nuestros servicios pagables en mensualidades.
Sí, debido a que inmigración se rige por leyes federales, podemos ayudar tanto a personas que viven en todo EE. UU. como en el extranjero.
Sí, nuestra oficina puede ayudar a recuperar su archivo de inmigración mediante una solicitud FOIA. También le proporcionaremos una copia de su archivo y revisaremos sus opciones.
Depende del delito y el tipo de caso de inmigración. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratis.
La elegibilidad para un permiso de trabajo generalmente sólo está disponible para personas con una solicitud pendiente o una visa de trabajo. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratis para determinar si califica para un permiso de trabajo.
Solo las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso y son útiles para la policía o los funcionarios del gobierno en la investigación o enjuiciamiento de actividades criminales pueden calificar para una visa U. Programe una consulta gratis para discutir todos los requisitos para una visa U para determinar si usted es elegible.
La petición de un hijo ciudadano estadounidense puede crear la oportunidad de solicitar la residencia permanente, pero existen otros requisitos además de la petición. Programe una consulta gratis para analizar sus opciones y posibilidades, incluyendo la elegibilidad del ajuste de su estatus o una visa de inmigrante mediante un proceso consular.
Pueden solicitar una visa K-1, que les permitiría ingresar a los EE. UU. para casarse con usted dentro de los 90 días de su entrada. Como alternativa, si se casa fuera de los Estados Unidos, su cónyuge puede ser elegible para solicitar una visa de inmigrante para ingresar a los Estados Unidos como residente permanente.